Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Del Estado De Jalisco
04 Cocula
Brinda Soporte a Distancia
"Software libre y de Propietario"
Que Presenta:
Diana Rodriguez Buenrostro
Flores Aguilar Aldo Ulises
4°C Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo
Mayo 2018
Software Libres
iTALC
CARACTERÍSTICAS:
iTALC ha sido diseñado para su uso en las escuelas y empresas. Ofrece muchas oportunidades para los maestros, tales como:
• Ver lo que sucede en el equipo del alumno, utilizando el modo de vista previa y se pueden hacer capturas de pantalla
• Tomar el control remoto del ordenador para ayudar al estudiante
• Ver una demostración en vivo (ya sea en pantalla completa o en una ventana) de la pantalla del profesor en todas las computadoras de los estudiantes
• Bloquear el ordenador para centrar la atención en el profesor
• Enviar mensajes a los estudiantes en forma de texto
• Encender, apagar y reiniciar los equipos a distancia
• Abrir y cerrar una sesión remota
• Ejecutar comandos / scripts
• Educación en el hogar - la tecnología de red no se limita a una subred, por lo que los estudiantes pueden participar desde su casa a través de las lecciones de VPN - simplemente mediante la instalación del cliente con la clave pública iTALC.
FUNCIÓN: iTALC funciona incluso en un entorno heterogéneo. Por ejemplo, un profesor con un portátil con Linux puede administrar una red bajo Windows.
En la base de todas las funciones existe un protocolo "Remote Frame Buffer" (RFB) ampliado. Es un protocolo sencillo para el acceso remoto a las interfaces gráficas de los usuarios. iTALC trabaja únicamente con las conexiones TCP, lo que tiene la ventaja de que sea posible la administración remota sobre el cortafuegos loca
PREGUNTAS MAS FRECUENTES:
2.-¿EN QUE SISTEMAS OPERATIVOS SE ENCUENTRA?Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Linux, UNIX, BSD
3.- ¿ALGUIEN PUEDE BLOQUEAR LA MAQUINA? Si se puede bloquear por las distintas estaciones de trabajo al igual que mandar mensaje de texto y compartir la pantalla.
4.-¿CUAL ES LA CONFIGURACIÓN MAS AVANZADA? permitir al usuario reiniciar, apagar los equipos de forma remota así como ejecutar scripts.
link de configurar y usar: http://italc.sourceforge.net/download...
VNC
VNC, o Virtual Network Computing es un sistema gráfico de uso compartido de escritorio que utiliza el protocolo de Frame Buffer Remoto (RFB) para controlar remotamente otra computadora. Transmite los eventos de teclado y mouse de una computadora a otra, retransmitiendo las actualizaciones de la pantalla gráfica en la otra dirección, a través de una red.
CARACTERÍSTICAS:
- Es independiente
- Fue desarrollado originalmente en Olivetti & Oracle Research Lab en Cambridge, Reino Unido.
- Controlar equipos remotamente.
- Proteger conexión con contraseña.
- Ofrecer soporte remoto.
- Agregar de servidores favoritos.
- Realizar actualizaciones gratuitas.
FUNCIONALIDAD:
La función principal de una aplicación VNC es la capacidad de operar de forma remota un equipo de otro ordenador atreves de una red. La red puede ser de Internet o de una conexión de área local .esto permite a una persona para administrar y operar varias computadoras.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES:
1.-¿QUE SE PUEDE O NO SE PUEDE? Puede hacer desde un equipo remoto cualquier cosa que sea posible hacer sentado delante de un equipo, así como utilizar el teclado y el ratón.Lo único que no se puede hacer es escuchar el audio (aunque estamos trabajando en ello).No se pueden controlar de forma remota dispositivos Apple iOS y Android desde un equipo de escritorio, aunque sí lo contrario.
2.-¿ES SEGURO EL ACCESO REMOTO? si aunque como con todo lo que está en línea, se deben tener en cuenta tanto a las personas como al software. Asegúrese de que las contraseñas de acceso remoto sean difíciles de adivinar y manténgalas en secreto. Es muy aconsejable no compartir una contraseña de VNC Connect con otros sistemas o servicios en línea.Recomendamos encarecidamente configurar la autenticación multifactorial, tanto para la cuenta de RealVNC como para los equipos remotos.
3.-¿SE PUEDE ACTUALIZAR DESDE UNA VERSION ANTERIOR? La actualización desde VNC 5.x es posible siempre y cuando se cuente con una clave de licencia Personal o Enterprise válida.
4.- ¿CUANTO CUESTA VNC? La suscripción Home es gratuita para uso no comercial. Puede instalar VNC Connect y obtener acceso remoto a 5 equipos de escritorio como máximo, en cualquier plataforma.Las suscripciones de pago Professional y Enterprise le ofrecen la flexibilidad y el controlque necesita para gestionar sus requisitos de acceso remoto a medida que crece su empresa o servicio.
5.- ¿CUANTO DURA UNA SUSCRIPCIÓN? Las suscripciones Home no expiran, siempre y cuando usted se adhiera a los TyC. RealVNC se reserva el derecho de retirar el servicio si usted usa el acceso remoto con fines comerciales.Cuando se aborda por primera vez a una suscripción Professional o Enterprise, usted selecciona un periodo de suscripción inicial de 1, 3 o 5 años. Los períodos más largos sebenefician de una rebaja del precio.De forma predeterminada, toda suscripción Professional o Enterprise tiene configurada la opción renovacio automatica. Después deberá efectuar el siguiente pago.
link de tutorial de vnc completo, desde descarga hasta manipulacion:
http://www.realvnc.com/
como usarlo: https://www.realvnc.com/
5.- ¿CUANTO DURA UNA SUSCRIPCIÓN? Las suscripciones Home no expiran, siempre y cuando usted se adhiera a los TyC. RealVNC se reserva el derecho de retirar el servicio si usted usa el acceso remoto con fines comerciales.Cuando se aborda por primera vez a una suscripción Professional o Enterprise, usted selecciona un periodo de suscripción inicial de 1, 3 o 5 años. Los períodos más largos sebenefician de una rebaja del precio.De forma predeterminada, toda suscripción Professional o Enterprise tiene configurada la opción renovacio automatica. Después deberá efectuar el siguiente pago.
link de tutorial de vnc completo, desde descarga hasta manipulacion:
http://www.realvnc.com/
como usarlo: https://www.realvnc.com/
SOFTWARE PROPIETARIO
TeamViewer

Teamviewer es
una aplicación de software que se usa para conectarse a cualquier computadora o
servidor en cualquier lugar del mundo en apenas unos segundos. Entre sus muchas
funciones, encontramos la de control remoto, compartir escritorio, y transferir
archivos entre computadoras.
1. TeamViewer es
compatible con Windows, OS X, Linux, Android e iOS
2. Es gratuito para
uso personal.
3. Cuenta con
características útiles como Wake-on-LAN para encender un computador y de nuevo
apagarlo.
4. Soporta reuniones
en línea
.
5. Tiene capacidad de
gestionar múltiples sistemas desde un computador sin tener que recordarlos.
6. Todas las características que se han mencionado son
gratuitas.
FUNCIONALIDAD:
La función
principal es conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están:
compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y
transferencia de archivos entre ordenadores.
PREGUNTAS MAS
FRECUENTES:
1.- ¿ Porque Teamviewer me envía un correo referente a la seguridad de mi cuenta ? para tener seguridad y privacidad privada.
2.- ¿ Que es un “dispositivo conocido” para la cuenta de Teamviewer ? Un repaso técnico sobre la seguridad de la cuenta de Teamviewer
3.- ¿ Como se puede implementar Teamviewer para Android ? Acceda a ordenadores remotos sobre la marcha con TeamViewer mediante: Aplicaciones de control remoto para Android, iOS, Windows 10 Mobile, Windows 10, y BlackBerry. Proporcione asistencia espontánea o acceda remotamente a un ordenador desatendido mediante su dispositivo móvil.
4.- ¿ Como puedo activar la licencia de negocios para varias instalaciones ? a travez de descargar la licencia con un precio de business $8,299 , premium $16,449 , corporate $29,839
5.-¿ Como funciona el despliegue masivo de Teamviewer Host para el trabajo de Android ? resolviendo todos los programas desde su hogar desde la pagina oficial Conéctese a dispositivos móviles desde cualquier ordenador Windows, macOS, Linux o incluso otros.Controle de forma remota dispositivos Universal Windows Platform y Android (incluso de forma no presencial).Ofrezca soporte a dispositivos iOS mediante configuración push/pull, uso compartido de archivos y uso compartido de pantalla con el SDK móvil para aplicaciones específicas.
6.- ¿ Cuales son la Información privilegiada que Teamviewer Construye ?
. La información privilegiada construye ahora están activos- la Notificación de la burbuja es que ahora se puede hacer clic con el teclado táctil
- ahora Es posible seleccionar el ID de TeamViewer en la ventana principal con la combinación de teclas Ctrl+a
- ís ahora es posible actualizar un módulo QuickSupport con el código de sesión a un host predeterminado
- En la barra de herramientas 'cerrar sesión en el equipo remoto" ahora está en establecer como predeterminado en los sistemas de servidor en lugar de reiniciar
- se ha Corregido un error que causaba que el cuadro de diálogo estándar no abierto al tratar de exportar e importar .archivo reg para las opciones, guardar sesiones grabadas, y así sucesivamente
- se ha Corregido un bug que hace que el ratón lag cuando se conecta a TeamViewer que se desarrolló dentro de una sesión RDP
- se ha Corregido un bug que hace que el área de entrada de texto en el chat de la superposición de los mensajes recibidos
- corregidos errores que a veces causaba problemas con los estados de los contactos en el equipo y la lista de contactos
- se ha Corregido un error por el que la foto de perfil no aparece en la solicitud de cuadros de diálogo
- Fija algunas pequeñas cuestiones de interfaz de usuario
- se han Solucionado algunos otros problemas que causaron los accidentes
- mejoras Menores y correcciones
7.- ¿ Como se Instala Teamviewer en un sistema de Linux ?
Descarga TeamViewer
Es necesario que dispongas de WINE en tu PC con Ubuntu. En caso de que no dispongas de él, puedes añadirlo al sistema desde el Centro de Software en pocos minutos. Una vez dentro, haz click sobre la versión Linux Beta y asegúrate de estar en la entrada de Linux con la versión 7 que todavía está en desarrollo bajo el epígrafe Beta. En la lista que aparece debajo, selecciona la versión que más se corresponde a tu sistema operativo. Por ejemplo, Debian, Ubuntu (32-Bit) y haz click en el botón que se mostrará a la izquierda Download deb v7.09300 beta.
Instala la aplicación
Cuando haya finalizado la descarga del fichero de TeamViewer, haz doble click en él para abrirlo con la aplicación adecuada y para instalarlo en el sistema operativo. Inicia la instalación con un click en el botón Instalar y espera hasta el momento que veas el mensaje Instalado con un tick verde.
Ejecuta el programa
A continuación, pincha sobre el icono blanco y redondo de Ubuntu y después entra en Internet. Cuando veas el apartado de archivos instalados, busca el icono de la aplicación TeamViewer. Dale al botón para iniciar el programa. Confirma el mensaje que te sale y accederás a la ventana principal del programa.
Vincula los ordenadores
[paragraph_media:818221;6c1b0e00-a943-4707-aec9-450846fc78d4]
Pulsa Ordenadores y contactos para introducir la información de tu cuenta de usuario. Luego, verás los ordenadores asociados al servicios. En el caso de que en esa lista no se muestre el ordenador que quieres añadir, haz click en el icono de una pantalla con el signo “más” e introduce los datos que te pide. Dos de esos datos, los encontrarás en la ventana de la izquierda. Ahora tu equipo con Linux estará asociado a tu cuenta de TeamViewer.
link de controlar la pc desde androide o viceversa: https://mega.nz/#!QFkg3ApC!qwkl8miiMi...
GoToMyPc
CARACTERÍSTICAS:
1.- Acceso remoto, trabaja en tu Mac o PC desde cualquier lugar.
2.- Fácil instalación, descargue GoToMyPC y ejecute, instale y configure sin reiniciar.
3.- Transferencia de archivos, transfiere fácilmente un archivo entre computadoras.
4.- Soporte de múltiples monitores, vea las pantallas completas de todos los monitores conectados a su computadora.
5.- Sonar, Escucha tu musica o tu correo de voz en la PC a la que estas accediendo
6.-Copiar y pegar Corta, copia y pega entre las computadoras conectadas.
FUNCIÓN:
da acceso a total a la PC remota. Esto no significa que solamente permita el uso de archivos ubicados en la otra computadora, sino que permite utilizar todos sus programas y hasta la red a la que está conectada.
al intentar acceder a un sistema computacional remoto, gran ventaja para los usuarios novatos que no tendrán problema en aprender el uso, aunque eso no significa que no sea poderoso para usuarios empresariales.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES:
1.- ¿EL PROGRAMA A QUE TIENE ACCESO? permite a los archivos suscriptores se conectan a un ordenador y controlar de forma remota desde un navegador web.
2.- ¿ES GRATUITA? tiene una prueba gratis por 30 dias
3.- ¿EN QUE SISTEMAS OPERATIVOS SE ENCUENTRA? windows xp, vista, ME, mobile, CE, 98, 2003, 2000, Pocket pc, palm, macOS 10.12 sierra.
4.- ¿EN QUE IDIOMA SE ENCUENTRA? ingles
5.- ¿CUAL ES SU VERSIÓN MAS ACTUAL? Su versión actual es 5.0 y se actualizó el 06/05/2012.
LOGMEIN

CARACTERISTICAS:
- Control remoto:Accede rápidamente al escritorio de su ordenador
- Usuarios ilimitados: Ofrece acceso a los ordenadores y los archivos a cualquier persona para colaboración instantánea.
- Gestión de contraseñas: Acceso gratuito a LastPass para almacenar todas las cuentas en una bóveda de contraseñas segura.
- Espacio de almacenamiento de archivos de 1 TB: Guardar fácilmente todos sus archivos, y compartirlos rápidamente con quien quieras.
- Impresión remota: imprimir tus documentos en forma remota.
- Visualización en varios monitores:Vea varios monitores remotos presentados 1:1 en sus pantallas locales.
- sistemas operativos:
- Windows 7 o posterior (incluidas versiones de 64 bits)
- Windows Server 2008R2 o posterior (incluidas versiones de 64 bits)
- En Mac: OS X 10.9 (Mavericks) o posterio
- Linux, Chromebook y Windows RT no son compatibles
FUNCION:
consiste en acceso remoto, te deja tener todo bajo control y privada,te puedes conectar rapidamente,y es muy seguro,Accede a herramientas de control para los administradores de sistemas diseñadas para implementar políticas de grupo y controlar diversos aspectos del comportamiento del host en su entorno, Acceso remoto fácil y rápido a su PC o Mac desde su navegador, ordenador y dispositivo iOS o Android . Acceda fácilmente a los sitios web que más visita, a la nube y a las aplicaciones de ordenador. Simplifique el acceso a su trabajo y guarde, comparta y colabore desde todos sus dispositivos.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES:
1.- ¿Está LogMeIn obligada a dar cumplimiento al RGPD teniendo en cuenta que es una empresa estadounidense? Sí. Como proveedor de servicios de software de ámbito mundial, tenemos muchos clientes en la UE, lo que significa que el RGPD también nos resulta de aplicación. En consecuencia, nos adheriremos a la nueva normativa a más tardar el 25 de mayo de 2018.
2.- ¿Impide el RGPD que una sociedad almacene datos fuera del territorio de la UE? No, no hay disposición alguna en el RGPD que prevea o insinúe la exigencia de este requisito. El RGPD señala que los encargados del tratamiento deben proteger adecuadamente los datos personales, con independencia del lugar en que se conserven. Además, el RGPD no deja sin efecto ni deroga las cláusulas tipo de la UE, ni el Escudo de la privacidad UE-EE. UU., mecanismos ambos legalmente válidos para garantizar la transferencia de datos personales dentro y fuera de la Unión Europea de forma legal.
3.- ¿Cómo se prepara LogMeIn para la fecha de entrada en vigor?Abordamos este asunto a través de un equipo con expertos en productos, seguridad, cuestiones jurídicas, TI y datos, además de contar con expertos externos en materia de protección de datos y con herramientas de terceros relacionadas con el cumplimiento normativo en políticas, procesos, productos y personas. Estos equipos han documentado el uso de datos en función de los productos y las localizaciones de tratamiento, y están preparando, revisando y poniendo en marcha las prácticas, procesos y funciones necesarias.
4.- ¿Cuándo entra en vigor esta normativa? El 25 de mayo de 2018.
5.- ¿cueles son los precios de las licencias? particulares $3,299.99 , usuarios avanzados $7,899.99 , pequeñas empresas $14,499.99
link de como usar logmein: https://secure.logmein.com/MX/
SOFTWARE GRATIS
AEROADMIN


CARACTERISTICAS:
- SIN INSTALACIÓN O CONFIGURACIÓN: AeroAdmin es una aplicación tanto para el admin y cliente. Para iniciar la conexión de escritorio remoto, es necesario descargar un archivo pequeño (alrededor de 2 Mb) y ejecutarlo en ordenadores locales y remotos. Usted será capaz de controlar el ordenador remoto en pocos segundos.
- SE CONECTA ORDENADORES EN DIFERENTES LAN, DETRÁS DE NAT: No importa como sus ordenadores están conectados a Internet y si están ubicados en una o diferente LAN. AeroAdmin automáticamente detecta su configuración de la red y proporciona conexiones de NAT estables.Además, AeroAdmin proporciona la conexión remota a través de IP directo. Solo se necesita la conexión a Internet.
- SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES:
Microsoft Windows:
- 2003 / XP / Vista /7 /8 / 10
- Servidor 2003 / 2008(R2) / 2012(R2) / 2016
- 32 y 64 bit
Linux, Mac OS:
Funciona con WINE. AeroAdmin se puede usar para controlar PC remoto con Windows desde Mac OS, Linux.
- 2003 / XP / Vista /7 /8 / 10
- Servidor 2003 / 2008(R2) / 2012(R2) / 2016
- 32 y 64 bit
- TRANSPARENTE PARA CORTAFUEGOS: No te preocupes por los cortafuegos y los puertos bloqueados - AeroAdmin encontrará la forma de cualquier ordenador remoto.
- - Sincronización del portapapeles
- Combinaciones de teclas de sistema (Ctrl, Alt, Del etc)
- Escala automático, desplazamiento automático
- Bloqueo de Windows remoto (automático y manual)
- Reinicio remoto (modo normal y seguro)
- Compatibilidad con varios monitores
- Capturas de pantalla durante la sesión
- Actualización automática
- Interfaz multilingüe (más de 15 lenguas)
- Combinaciones de teclas de sistema (Ctrl, Alt, Del etc)
- Escala automático, desplazamiento automático
- Bloqueo de Windows remoto (automático y manual)
- Reinicio remoto (modo normal y seguro)
- Compatibilidad con varios monitores
- Capturas de pantalla durante la sesión
- Actualización automática
- Interfaz multilingüe (más de 15 lenguas)
FUNCION:
- TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS: AeroAdmin permite el control remoto completo del sistema de archivos del ordenador. Puede copiar archivos y carpetas desde/hacia un ordenador remoto a través de un canal encriptado con la capacidad de reanudar la descarga/carga en caso de que la conexión remota se interrumpa.
- AGENDA DE CONTACTOS:Almacene sus contactos (ID/IP de ordenadores remotos, nombres, información adicional) y combínelos en grupos para obtener el acceso remoto instantáneo.Coloque el archivo de agenda de contactos en una unidad USB para tenerlo siempre con usted o guárdelo en la carpeta de la nube para compartirlo y sincronizarlo automáticamente entre varios ordenadores del operador.
- BRANDING Y PERSONALIZACIÓN: Crea su propia copia de marca de AeroAdmin. Configura su logotipo, coloca el nombre y el número de teléfono de su empresa en la ventana principal de AeroAdmin, configura un enlace a su sitio, etc.Preselecciona los derechos del acceso y la contraseña para su(s) operador(es) directamente en el archivo ejecutable para facilitar el acceso a PC remotos y la instalación de AeroAdmin en numerosos ordenadores remotos.
- INFORMES DE SESIONES: Descargue los informes de sesiones del cliente (ID de operador/cliente, nombre, fecha, hora y duración de la sesión) durante el período de tiempo necesario para calcular el pago según sus tasas del soporte técnico.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES:
1.- ¿CUAL ES EL PRECIO DE LA LICENCIA? pro $55.99 , business $79.99 , corporate $103.99
2.- ¿CUANTO DURA LA LICENCIA? por un año luego deveras pagar de nuevo.
3.-¿Cómo funciona el software del escritorio remoto? El término "conexión del escritorio remoto" significa el acceso remoto a otra PC a través de software del escritorio remoto como AeroAdmin. El software se ejecuta en ambas PC y luego se establece una conexión entre ellos. El software del escritorio remoto toma una imagen de visualización de PC remoto, la procesa de una manera optimizada especial y la traduce al ordenador local de un operador.
Todas las señales del teclado y del mouse se comunican desde el operador a PC del cliente, y este último interpreta estas señales como si están siendo ingresados directamente en este PC local por una persona.
Antes de enviar la imagen y los datos de la señal de control a un PC remoto y viceversa, se establece una conexión cifrada segura de modo que ningún tercero podrá descifrarlo y usarlo.
4.- ¿ES SEGURO? No se preocupes por sus datos y archivos confidenciales. Todas las sesiones remotas proporcionadas por AeroAdmin están totalmente encriptadas. En combinación con un potente sistema de autenticación, puede estar seguro de que su privacidad está completamente protegido.
video de como instalar (ya que no aparecen los links)
MIKOGO

CARACTERISTICAS:
Mikogo es una aplicación de software de escritorio para conferencias web y soporte remoto, y es proporcionada por el proveedor de colaboración en línea, Snapview GmbH. Mikogo proporciona su software como descargas nativas para Windows , Mac OS X, Linux , iOS y Android . El software es multiplataforma lo que permite a un presentador hospedar la reunión en línea en una computadora con Windows y los asistentes a la reunión podrían unirse desde una computadora con Windows, Mac o Linux, así como desde teléfonos inteligentes o tabletas. La interfaz del software es multilingüe y se puede cambiar entre uno de los 35 idiomas.
FUNCION:
- El organizador y los participantes están en contacto por teléfono.
- El organizador comienza una sesión desde su escritorio y recibe un número de identificación de sesión único de 9 dígitos desde el servidor de Mikogo y distribuye esta identificación a sus participantes.
- Los participantes abren su navegador de Internet, entran a www.mikogo.es, dan clic en “Conectarse”. No hay instalación o registro requerido para los participantes. Solamente corren el programa e ingresan el número de identificación de la sesión.
- La conexión se establece instantáneamente y los participantes pueden ver la pantalla del organizador en tiempo real a través de la ventana de vista de Mikogo.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES:
1.- ¿CUANTAS PERSONAS PUEDEN UNIRSE A UNA SESION DE MIKOGO? Utilizando la versión gratuita, usted puede tener un máximo de 2 personas participando en la sesión y ver su pantalla en vivo por Internet. Incluyéndose a sí mismo como organizador y presentador, esto significa que 3 personas se pueden conectar en una sesión de Mikogo. Dependiendo de la licencia comercial que elija, puede tener un máximo de 25 participantes
2.- ¿QUE PUERTOS USA MIKOGO? Mikogo utiliza el puerto 443 (SSL) y el puerto 80 (http). Puesto que los puertos están abiertos por defecto en la mayoría de los casos, no es necesario cambiar la configuración de la red y/o firewall.
3.- ¿COMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA? Inicie sesión en Mi Cuenta con tu nombre de usuario y tu contraseña. Haga clic en “Cambiar contraseña” en el menú e introducir la contraseña antigua y una vez que confirme la nueva contraseña dos veces. No te olvides de guardar los cambios antes de salir de Mi Cuenta.
4.- ¿PUEDO USAR MIKOGO EN UN MAC? Sí. Puede descargar Mikogo para ordenadores Mac en un Mac Intel (no PowerPC) con Mac OS X 10.5.0 o superior.
5.- Cuando enciendo mi ordenador Mikogo siempre se ejecuta automáticamente. ¿Cómo puedo cambiarlo? Mikogo generalmente se inicia cuando el equipo se inicia. Usted puede cambiar esta opción mediante la apertura de la configuración de Mikogo (cuando no haya ninguna sesión en ejecución), y desactive la opción “Iniciar el programa al iniciar el equipo”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario